¿Conoce los hilos tensores SIN AGUJAS? Novedad en el mundo de los tratamientos de belleza.

Hilos de colágeno sin agujas: una nueva alternativa para el rejuvenecimiento facial
Los avances de la ciencia de la belleza no se pueden ignorar. En el presente, muchos procedimientos que significaban un sacrificio se han simplificado y mejorado increíblemente. Un ejemplo de ello son los Hilos de Colágeno sin agujas.
 
Este producto es una muestra increible de la facilidad que hoy resulta cuidar nuestra piel. Todos envejecemos en momento u otro, pero porqué no retrasar un poco ese momento, y ayudar a nuestra piel a que no pierda su elasticidad y firmeza.
 
De todos los procedimientos de belleza no invasivos, los hilos de colágeno sin agujas son la opción preferida para mejorar la apariencia de la piel sin necesidad de cirugía, ni tan siquiera dolor. Estos hilos, al ser colocados en la piel, tienen un efecto absorbente gracias a su ligera pero efectiva composición.
 
Estimulan la producción de colágeno y elastina natural, proporcionando estructura y firmeza a la piel. Estos resultados son visibles desde la primera aplicación, obviamente en mayor o menor medida según sea el caso. También, brindan resistencia a la piel, ayudando a levantar y reafirmar los tejidos.
 

En un resumen de beneficios, destacamos:

 
  • Tratamiento no invasivo: Sin agujas, sin cirugías, sin inflamaciones, sin hematomas ni riesgos de infección. Son una opción ideal para el rejuvenecimiento facial.
  • Son seguros: Son biológicamente compatibles con el cuerpo humano, y no suelen causar efectos secundarios.
  • Son efectivos: Ayudan a mejorar la apariencia de la piel de manera significativa, con resultados significativos.
Si consideras que tienes líneas de expresión leves o moderadas, deseas mejorar la apariencia de tu piel, y ello sin ningún dolor, los Hilos de Colágeno sin agujas, son tu mejor opción. El tratamiento se realiza con una consult que suele durar 30 min aproximadamente.
 
La durabilidad de su efecto, varía según las sesiones y cualidades de la piel. Sin embargo, el promedio suele ser entre 12 ó 18 meses, hasta que los componentes son procesados por el cuerpo. Para prolongar su efecto solo debes repetirlo luego que el efecto haya caducado.
 
Si estás en Puerto Rico, y deseas conocer más sobre este procedimiento, puedes contactarnos a través del formulario dispuesto en nuestra web, o en @bioskin_pr donde encontrarás toda la información necesaria, y podrás descubrir otras maravillas de nuestro stock.
 
¡Contáctanos!
OTROS TEMAS DE INTERÉS

De la Célula a tu Piel: Entiende el Poder Curativo de los Exosomas Cosméticos

Exosomas de Velet Cosmetics: Ciencia de Vanguardia Vegana para una Piel Rejuvenecida

Suscripción al boletín informativo

Carrito de compra